22 diciembre 2010

recorte histórico

"...así como la eliminación de hasta un 70% de los entes y organismos del sector público regional en un plazo de dos años. "

Antes del 1 de marzo deben proponer a los elegidos y sabré si eliminan mi ente o no, si me echan o no, si me recolocan o no...pero todo eso ya lo pensaré mañana.

Hoy sólo quiero que me toque el gordo para poder decir lo de "A mí no me echa nadie, me voy yo porque quiero".

8 comentarios:

Quico dijo...

Joe que mal rollo. A ver si te toca, no paro de oír en la radio que ha tocado en muchas localidades murcianas. Venga, suerte! Con el sorteo o con el recorte. Mae mía el 70%... P'habernos matao!

fiona dijo...

Quico, muchas localidades murcianas y yo voy a comprarlo en la Manolita...jajajaj, cachis!!!! Espero tener más suerte con lo otro...

1beso!

Anónimo dijo...

Fiona queridaa! Lo más posible es que sigas, pero si no es así, pensá que las crisis son siempre cambio y muchas veces para mejor.
En mi país, lamentablemente, es muy frecuente lo que contás. Pero tengo muchos conocidos a los que les ha ido mucho mejor en otras actividades que no se animaban a emprender por miedo a perder.
Ah, me olvidaba: también podés comprar un campito en Argentina (que los euros te van a rendir más).
Besotes!!!

fiona dijo...

La que vive al lado, gracias por los ánimos!!!! Ya veremos, tampoco hay que preocuparse en exceso antes de que pasen las cosas! Mucho mejor pensar en positivo ;). Si no me pensaré lo del campito...jajja

Un beso!

Quico dijo...

Yo quiero un campito en la Argentina!!!

fiona dijo...

Ay quico, culico veo...jajajaj :P

Fran dijo...

fíjate, yo soy más de "no me voy hasta que me echen" (indemnización mediante claro, jeje)

fiona dijo...

Fran, visto que el gordo me ha pasao de largo me quedo con tu opción...jajaja