16 diciembre 2010

qué hace una chica como yo en un sitio como éste...

Que me echaron de menos. Que yo soy muy cantarina y terminaron en el karaoke...

Ayer fue la comida de la Consejería y yo no fui. Porque no tengo dinero, y menos para gastármelo en una comida con mis compañeros, a los que, no sé si lo he dicho alguna vez, no soporto.

Pues bien, ya me han dicho que tenemos que hacer algo sólo los de nuestro departamento, un aperitivo, una cena...y que esta vez no puedo faltar. ¡Que yo creo que me quieren llevar de copas!

¿Qué parte de cobropocoperonosoypobresinovoyalacomidaesporquenoquieroveroslajetacoño no habéis entendido?

Y ya no tengo excusas. No he podido negarme.



Loquillo – Que Hace Una Chica Como Tu En Un Sitio Como Este

4 comentarios:

Quico dijo...

Puede que en un sitio diferente al curro, en oro ambiente y eso descubras el lado agradable de alguien del curro... Si ya ni con esas, pues no sé decirte... La fiesta es la fiesta! Saluti!

Fran dijo...

Hace años dejé de acudir a las cenas de empresa que se suelen hacer por Navidad ya que no aguanto tanto abrazo y tanto amiguismo por una noche, con gente que verdaderamente durante el año odias casi a morir.

fiona dijo...

Quico, es que son todo hombres, casados y con hijos y me da hasta vergüenza tomarme dos cervezas...pero será cuestión de anestesiarse!! jajaja

Fran, a mi que me dejen de abrazos eh?? xDD. Con lo bien que me lo pasaría yo en estas cenas si me llevara bien con mis compañeros...ainsss!

Un beso!

fiona dijo...

jajajaja, eso digo yo!!! qué soy? un mono de feria??? xD

Besos!