29 noviembre 2010

hablando por hablar

Basta ya de oir:

Claro, a ti cómo te lo hará todo tu madre...claro, cómo tú no tienes hijos...claro, cómo a ti te ayudarán tus padres...

Primero, mis padres hacen y me ayudan menos de lo que ellos quisieran, porque no me gusta estar independizada y que me lo hagan todo, ¿qué clase de independencia es esa? Yo me lavo la ropa, cocino cuando toca, limpio, plancho y si hace falta me pongo los cuadros (aunque reconozco que eso sí lo hace mi padre) y no dejo que me den dinero porque me da coraje. A veces aparecen con algo de compra y me reboto, pero lo hacen porque ellos quieren, les hace ilusión y saben que mi sueldo es escaso. Tengo unos padres cojonudos y punto. Pero de ahí a que me tratéis como a una niña de papá va un trecho.

Segundo, no, no tengo hijos ni quiero. Es mi decisión, como tenerlos fue la tuya. Si no querías quebraderos de cabeza habértelo pensado antes. Cada uno tiene las responsabilidades que se busca, no me eches a mi tus mierdas.

Que con algunos de mis compañeros me llevo menos de 8 años...vale que aparente menos edad, pero es que voy a tener 40 y voy a seguir escuchando gilipolleces.






11 comentarios:

Quico dijo...

Uno, dos, tres, inspira, expira...

Qué es lunes! Relax!

Esos comentarios son lloriqueos que en vez de buscar un hombro para desahogarse se convierten en reproches a un tercero que cuesta menos y se quedan más agusto. Ni caso, cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras batallas.

Un, dos, tres, inspira, expira...

Venga, que hay que empezar la semana con buen humor!

fiona dijo...

jajajaj, no te preocupes, doy gracias que humor no me falta, sólo que a veces me pongo tensa... pero dicho y desahogada! xD

Un beso y feliz lunes :)

fiona dijo...

Ale, ahí va algo de humor...

Ègara dijo...

Ni caso. Eso me pasaba a mi cuando me fui a vivir sola. Mis compis me decian que claro, yo no tenia hijos ni marido ni nada. Ya, pero yo aun estoy en la universidad hijas de fruta, estoy currando y llevo un piso.
Si es que manda huevos.

fiona dijo...

Está claro que cada uno se queja de lo que tiene, pero yo no voy por ahí diciendo, claro, cómo tú cobras el triple que yo...pero, si, NI CASO!

Fran dijo...

Lo malo de este país es que cuando no se sabe de que hablar, gusta mucho criticar!

Por cierto, buen chiste.

fiona dijo...

Eso es lo que pasa cuando no se tiene nada que decir...pero vamos, que a mi me gusta criticar como a la primera...jajaja

fiona dijo...

Pues si...pero yo creo que los que hablan lo dicen porque ellos en mi lugar lo harían!

fiona dijo...

Ya me acaba de caer otra vez porque no quiero un papel de comida para llevar...claro, como tú comes en casa de tu madre...¬¬

un ratón dijo...

Como le gusta a la gente opinar de la vida de los demás, que les importará, y si fueses una niña de para que pasa??? ¿Les da envidia? ¿Y si no tienes niños?? ¿porque los tienen ellos si tanto les molestan?

En fin, mucho hemos pasado por eso y te dan ganas de gritar tu que cojones sabras?? pero en vez de eso, respiras, y "soy un junco hueco y todo me traspasa".
Un saludo y mucho animo

fiona dijo...

jajajaj, me encanta lo de soy un junco hueco...me lo apuntaré como mantra! Pues si, yo creo que en el fondo lo dicen con un poco de tiña. Una vez vale, dos todavía, pero es que son muy cansinos.

Un saludo! :)