13 julio 2010

you stink!

Ganar es difícil, pero por lo visto perder lo es aún más.

Holanda no tuvo bastante con jugar mal, jugar duro (por no decir sucio), quejarse por todo en todo momento, no. Sigue quejándose y diciendo cosas vergonzosas.

El jugón de Sneijder, ese que hizo lo mismo en la final que CR9 en octavos, dice que fue un robo. Este tío es gilipollas.

Yo creo que en una situación así, donde la imagen de la patada voladora está dando la vuelta al mundo como lo hizo el cabezazo de Zidane, deberían quedarse calladitos, como mínimo, si no reconocer que se equivocaron al plantear el partido.




Holanda me ha decepcionado profundamente. Yo siempre iba con ellos cuando la suerte no acompañaba a España porque me negaba a apoyar a Italia o Francia. Pero a partir de ahora pasan a formar parte de mi lista negra.

Que os jodan!



pd. Reina es el puto amo.





5 comentarios:

Insanus dijo...

Qué vergüenza que sigan protestando, ¡increible!

Chasky dijo...

A mi también se me ha caído un mito, en un partido han mandado a tomar por culo el gusto por el buen juego que siempre ha caracterizado a Holanda.

Marinita® dijo...

Lo de los holandeses fue más juego sucio que otra cosa... Me parece uy bien que los nervios traicionen... Y que en todas las finales importantes haya más tarjetas amarillas que en otros partidos, pero con este daban ganas de pegarle una paliza a cada jugador holandés!!!

Y SI, TODOS AMAMOS A PEPE REINA! EN EL AVION, EN EL BANQUILLO, EN LA CELEBRACION EN MADRID... DONDE SEA!

Evi dijo...

Yo estaba ahí! Aunque no vi nada! había tanta gente...

fiona dijo...

madre mia evi, y eso que no te gustan las multitudes celebradas...jajaj