24 noviembre 2009

me da coraje

1. Las madres que van con carricoche y en los semáforos en rojo sacan el carrito y lo ponen medio en la carretera. O sin semáforo, para cruzar el paso de cebra lo sacan en plan avanzadilla. Flipo.

2. Las madres/padres que van a recoger a sus hijos a la puerta del colegio y se creen que la acera es suya. Aparte de aparcar donde les sale, ocupan toda la acera mientras chismorrean y no se dan cuenta que llevas media hora parada intentando hacerte hueco para pasar porque llegas tarde al curro.

3. Las personas que salen con un paraguas de esos grandes a la calle y en vez de llevarlo tipo bastón lo llevan en horizontal en la mano y tienes que ir esquivando que te lo claven.

4. La gente que lleva el móvil en plan radio.

5. La gente que mantiene conversaciones con los cascos puestos.

6. Los pajilleros matutinos. Estás que a las 7ymedia de la mañana te apetece que un baboso te mande un beso.




continuará...



pd. porque que todos mis compañeros de trabajo me dan mucho coraje ya lo he comentado no??

4 comentarios:

Marinita® dijo...

ajjajaaj! Estoy de acuerdo en todo!En murcia, la gente no sabe llevar paraguas... es algo que no han enseñado a sus ciudadanos,y aun no se porqué...


Pd:Hoy tenemos el día charlatan Pon!:-D

fiona dijo...

En parte será porque lo sacan poco, pero es de sentido común!!!!!!! xDD

Si, tenemos el día charlatán y reivindicativo...jajaja

mamenmf dijo...

Claro!!!!! Si es que en Murcia el paraguas es ese gran desconocido. Si no se usa!!!! jajaja!!!

Y volviendo al tema, esta mañana iba en la bici al curro, y junto a mí otra chica tb en bici. Nos cruzamos con dos obreros con carretilla, y dice uno: ESOS XOXITOS!!
Y el otro le responde: AYYY, QUE DOS XOXITOS!!

Vamos, un principio de martes estupendo!

CAPULLOS!!!

fiona dijo...

Q asco de verdad, anda que en Sevilla ya podían tener un poco más de arte los obreros y no ser tan vulgares! ¬¬