14 septiembre 2009

Las cosas siempre pasan por algo.

En este caso me pasan por perra y por dejada.

Tantos años que he tenido para hacer el CAP (Curso de adaptación pedagógica) y nunca he querido porque no tengo vocación de profesora, y justo este año que lo han cambiado a "Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas", con el aumento de capital que supone la matrícula (en este caso me quieren clavar 1300 euros...), va y me animo a hacerlo porque quiero opositar para secundaria y lo necesito.

Me siento gilipollas.

Matizo. Soy gilipollas.

6 comentarios:

Mamen dijo...

Mi herma lo ha hecho a distancia, hace nada, sólo tres meses o así, y tirao. Luego si quieres te llamo y te cuento.

Bsis!!!

Mamen dijo...

Mi herma lo ha hecho a distancia, hace nada, sólo tres meses o así, y tirao. Luego si quieres te llamo y te cuento.

Bsis!!!

Mamen dijo...

Sí sí, ya sé que me repito...

Evi dijo...

son unos &%'##§$%, seguro que luego no vale mucho la fomación que te dan , y para eso te exigen tanto dinero y tiempo....

Kichiaya dijo...

Joder, vale, te sientes gilipollas pero en el fondo sabes que es algo que desconocías. Si lo supieras lo habrías hecho antes.

Si te sirve de consuelo en Ikea casi me detienen porque salía con un carro lleno de muebles y vajillas por una puerta de emergencia, pero es que no encontraba la salida...

fiona dijo...

mamen, ayer me pillaste durmiendo, luego te llamo, pero si lo hizo en Murcia me han dicho que hace tres meses fue la última convocatoria para hacerlo así... ¬¬

Evi, bueno, con que me sirva para hacer la oposición de una vez!!!!!!!!!! xD

kichiaya, jajajajaja, lo peor es que llevan dando ultimatums estos últimos años de que lo iban a cambiar pero yo como pedro y el lobo, hasta que no ha venido...¬¬
Yo tb me pierdo en el IKEA, y eso que está todo con flechas!! jajaja

un besico