28 julio 2009

crónica de un domingo anunciado

Al final convencí a mi amiga L para que me llevara y acompañara al Murcia MTV Night. No veía el momento de ver a Placebo, y la verdad que casi que no lo ví.

Los primeros en tocar fueron Second, un grupo murciano que no me disgusta. Y en segundo lugar tocaba Placebo, se ve que como cabeza de cartel Amaral tiraba más... (¿?)

Bueno, salió Placebo, tocaron una canción y pararon porque había problemas de sonido. Tocaron otra y pararon otros 5 minutos porque seguían los problemas. Tocaron otras 3 o así y desaparecieron...yo esperando que volvieran a salir, que dejaran de meterse, que yo que sé!!!

La cosa es que cuando la gente empezó a desesperarse y pitar, salió de nuevo el presentador a hacer la pelota, que si eramos un público cojonudo, que estaban haciendo todo lo posible y que en breve saldría Amaral a tocar...¿que qué?...¿Amaral?...¿¿¿¿he oido bien????...y no sé si había oido bien o no, pero empezaron a recoger los instrumentos del escenario...se había acabado!!!! Placebo no tocaba más!!!!!!!!!!

Yo había ido a verlos a ellos, única y exclusivamente a ellos, era como decía Sarita Montiel, pero qué coño es esto????

Decepción es poco.

Pero en fin, siempre hay que ver la parte positiva, era gratis...no tocaron los últimos y así no tuve que tragármelo todo para llevarme un chasco final...y los vi tocar 5 canciones...¬¬

Y si lo que pretendían era poner a Cartagena y a Murcia en el mapa, creo que lo han conseguido.

Cutres pijo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar... Pero lo importante es que por lo menos hiciste algo distinto en tu fin de semana... Besos y abrazos!!!

fiona dijo...

si bueno...tú también eres de ver la parte positiva no? jajaj

un beso!