16 junio 2009

actualizaciones varias

1. Ya no me mudo. Hemos conseguido que se vayan los dos inquilinos que sobraban y el casero nos ha rebajado el alquiler, así que mi amiga A y yo nos quedamos y lo estamos decorando a nuestro gusto. Made in IKEA (Que por cierto, una de las que se ha ido era la que nos echaba "mal de ojo" y se va notando).

2. Lo bueno de ser ciclotímica es que una cambia de opinión como de camiseta y tampoco se sorprende nadie. Aunque la cosa no es tanto que cambie de opinión, es simplemente que me oculto la verdad y me autoconvenzo para no sufrir. El caso es que me sigue gustando el sujeto arrepentido aunque me pese y últimamente estamos retomando el contacto (o eso intento). Si me tiré a la piscina cuando tenía novia, ahora que no tiene no pienso dejarlo pasar. Iré informando.

Como buena ciclotímica, no sólo cambio de opinión de un día para otro, sino también en un mismo día, así que obviar el punto dos.

Del amor al odio hay sólo un paso y ya lo he dado.

4 comentarios:

Marinita® dijo...

jajaaj! ciclotímica perdida si, pero con orgullo!

Que bien que no te mudes, no hay nada como tener una casa en la que estés agusto! aunque sea made in IKEA.

Ahora, con la suerte de tu lado todo tiene que ir mejor. Seguro!

besines Pon!!

fiona dijo...

pin, a mi me mola IKEA! jajaja, y la verdad q mola ahorrarse la mudanza q era un coñazo...ahora vamos a estar más a gusto que na...

a ver si es verdad y tengo más suerte, vamos a verlo!

ciclotímica perdida, tú lo has dicho, pero eso me pasa cuando la otra persona prefiere monear a ser sincero, odio a los cobardes, q asco de verdad.

un besazoo

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

¿Y por los odias? ¿No has pensado que a los cobardes les gustaría ser valientes? Ser cobarde es como una enfermedad y sí, hay mucha ficcion y mucho libro de autoayuda diciendo como vencer a la cobardía, pero lo primero es ficción y lo segundo una estafa.

Yo creo que las personas nunca son solo una cosa. Puedes ser cobarde pero bueno. O valiente y un cabron.

El asco y el odio son como hermanos del miedo, no?

Joder, no sé por que coño te suelto este discurso ahora. Es el calor.

Un saludo de tu pedante seguidor.


Bye!

fiona dijo...

jajaja, ya javi, en algunos casos puede ser que la cobardía sea más problema para el que la padece que para el resto, pero cuando por ser cobarde y no ser sincero con la otra persona terminas haciéndole daño...en ese caso prefiero mil veces a un cabrón pero que te vaya con las cosas claras desde el principio.

De todas formas ya da igual, el cobarde se ha echado una "amiga fuerte" que no soy yo. Dios los cria y ellos se juntan no? Está claro que no era para mi.

un beso