07 abril 2009

GRAN Torino



El viernes fui al cine para ver la última película de uno de mis actores/directores favoritos, Clint (te amo) Eastwood. Ya llevaba buenas referencias, pero la verdad es que la película me impresionó, lloré como hacía tiempo no lo hacía y me fui a la cama pensando en ella.

Es del tipo de películas que te hacen reflexionar (por lo menos a mi), que no acaban cuando salen las letras porque el mensaje se queda dando vueltas en tu cabeza.

Nada es lo que parece.

Y hablando con mi padre de los Oscars (yo pensaba que iba para los del año que viene) me dijo que no, que iba para los de éste, pero que ni siquiera había sido seleccionada.

Ni siquiera entre las 5 finalistas! Me indigno.

Críticos de cine que decidís las películas que van a los Oscars, teneis el gusto en el culo.


He dicho.



3 comentarios:

Edito-e dijo...

Yo creo que él no quería pegar petardazo en los oscars. Gran torino es una fabulosa película, que dice mucho; de valores, de él...del grandísimo actor que es y de las cosas en las que cree. A pesar de ser un repúblicano a favor de la asociación del rifle y del ojo por ojo, diente por diente...hay que reconocer que es un fantástico director.

Millon dolar babe fue su estrella, aunque a mi Gran Torino me ha llegado, incluso más...

un besazo

Dr. Flasche dijo...

Llevo un buen rato navegando. Ya no recuerdo, a través de que blog, he llegado al tuyo. Sólo sé que empezé en uno de un chico de Badajoz, Josito [entredimesydiretes-josito.blogspot.com]...

cosas de interné...sólo quería decirte que a mí también me gustó mucho la película, salí pensando si sabía vivir esta vida...

en fin

un saludo

fiona dijo...

ainns y el viernes me volví a ver la de Million Dollar Baby, soy una magdalena andante! jaja

Besos.