31 octubre 2008

tu labio superior

Christina Rosenvinge saca nuevo disco el 4 de noviembre (no me lo pierdo) y ha hecho 3 versiones de su primer single "La distancia adecuada":




versión Kiss




versión Gallery





versión Fence


¿Cuál os gusta más? La segunda me gusta mucho pero me quedo con la versión Kiss!



“Tal vez no debí dejar que jugaras con mi falda / qué difícil es guardar la distancia adecuada”

2 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Buff… Tienes muchas preguntas sin respuesta, aun que si puedo ayudarte un poquito, lo intentare…
Sobre los hombres, te dejare una frase de uno de mis mejores amigos, su padre, medico, los abandono (a el, a su madre y a sus dos hermanas) para irse con su enfermera. Si, como en las películas. Con los años, tubo dos hijos más con ella y un día, tomando un café me dijo:
¿Tu crees de verdad que mi padre esta ahora mejor con “la enfermera” de lo que estaba entonces con mi madre…?
El problema es la pasión, la cual desaparece con el tiempo y se convierte en los verdaderos valores que se tienen en una relación: la confianza, la amistad… el amor. Hay hombre que son yonkis de la pasión y, cuando desaparece, buscan su dosis a cualquier precio y cueste lo que cueste, aunque tengan que arruinarles la vida a una buena mujer y a sus tres hijos. Yo, estoy felizmente casado, tengo dos hermosas princesitas y mi mejor amiga es mi mujer.

Un besote, siento el tostón que te he metido, y suerte.

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS