10 marzo 2008

arte?

Hay gente a la que le gusta llamarse artista y llama obras de arte a atrocidades como ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8C

No tengo palabras. Dejar morir a un perro de hambre y sed, miéntras la gente lo contempla impasible admirando la genialidad de la obra. Me parece increíble. ¿Ningún ser humano en la sala? Se me saltan las lágrimas de pensarlo. Qué asco de gente.

Lo más grande es que la Bienal Centroamericana de Arte del 2008 ha invitado a este sujeto y le ha pedido que repita su gran obra. ¿Alguien me lo explica?

Hay una petición online para impedir que acuda y que mate a otro perro para diversión del público. Por favor, impidamos que vaya y que se repitan cosas como ésta.

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/



2 comentarios:

Evi dijo...

la verdad es que si eso es cierto, es muy muy fuerte. Ese hombre es un desequilibrado, q si es capaz de hacer eso con un perro en público no quiero saber de lo que es capaz cuando nadie le ve...
en fin...
bueno guapa, ánimo y que espantes ese presunto mal de ojo. por cierto, como te miran eso?yo tampoco creo, pero tengo curiosidad..
bss

Anónimo dijo...

Firmada la petición. Nada más que decir que: ¡qué hijos de puta!

JMGV