31 mayo 2010

mierda en las tripas

Hoy con una media de 40ºC, doy por inaugurado el mes de agosto.

Y todavía tengo que aguantar que ahora no está la cosa para hablar del horario de verano...y a qué tengo que esperar? a que me de un paparajote viniendo después de comer con este solano??

Que asco de gente.

Y lo más triste es que mucho golf, mucho barco para cruzar el atlántico, mucho hijo trabajando en Chicago y llevamos una chaqueta/gabardina "blanca" con más mierda que el palo de un gallinero.

Una de dos, o no la has lavado nunca o no se le va la mierda. Sea lo que sea, cómprate otra y jubílala, tanta imagen que queremos dar y la chaqueta te delata.

mi mamá es bloggera

Mi madre ha abierto un blog: vaya tela.

Tenía ganas de colgar fotos de sus cuadros, plantas y de hablar de lo que le apetezca en cada momento.

Lo que pasa es que esto de internet no lo controla mucho, así que yo soy su asesora.

Lo mejor de todo es que se piensa que esto es crear un blog y que te lluevan los comentarios, que la gente va a estar como loca entrando a visitarlo y a decirte cosas bonitas...pobre.

Así que desde aquí os animo a ello. De momento sólo ha escrito un saludo, pero la cosa se irá animando, os lo digo yo que la conozco...

Vengaaa, que para vosotros no es nada y para ella es un mundo!


28 mayo 2010

27 mayo 2010

puaj

Una cosa que no soporto y que me da un ascazo tremendo son los tios con las uñas largas.

Y cuando la única que llevan larga es la del dedo gordo...ayyy que tiricia!!






Nota mental: Cuando un chico te diga "toco la guitarra española", huye.


26 mayo 2010

salvar fiona al 333953

Un día hablando con una amiga se nos calentó la boca y decidimos organizar un viajecito para este verano, la particularidad es que cada una aportara amigas externas y así juntarnos un grupo apañao de desconocidas.

Sumando entre unas y otras somos 9 (de momento), de las cuales conozco a 3 (sin contarme a mi, claro). Esas cosas pueden salir muy mal o muy bien.

El destino es Formentera, y como el alojamiento está jodido (todo lleno o muy caro) nos ha surgido la posibilidad de compartir chalet/casa rural con los amigos de una de las chicas que vienen, que también iban para allá y a los que tampoco conozco.

Así que ya no sé si me voy de vacaciones o me voy a Gran Hermano.




Siempre he dicho que si alguna vez entrara a GH me echarían la primera...por si acaso ya podeis empezar a votar.

24 mayo 2010

nos hacemos grandes

Se acabó mi vida despreocupada, mis gastos caprichosos, mi "ya lo pensaré mañana"...desde hoy soy una hipotecada más y tengo que vigilar lo que gasto. Ainnnnssss.

20 mayo 2010

un, dos, tres, splash

Odio a los hombres que riegan las calles por las mañanas y a los cacharros que llevan.

No sé a quién se le habrá ocurrido la maravillosa idea de limpiar/refrescar las calles (porque sinceramente no tengo claro el objetivo) a las 7 de la mañana que justamente es cuando menos calor hace, lo único que consiguen es que pase yo con mis chanclas de dedo o mis babuchas y me vaya salpicando ese agua asquerosa en las piernas.

Super refrescante, si.

19 mayo 2010

Yo detrás, yo detrás, yo detrás, yo detrás, yo detrás, yo detrás y tú siempre delante.

Los Ronaldos – Yo Detrás

Pues se acabó querido.

18 mayo 2010

hay crisis, dona sangre

Después de mucho tiempo, hoy por fin he vuelto a donar sangre.

Ya no estoy anémica perdida, de hecho tengo el hierro más alto que nunca (viva la espirulina!) y encima el médico me ha preguntado cuánto pesaba para asegurarse que paso de 50 kg...

Qué más se puede pedir!

Ah bueno si, un bocadillo de tortilla de patatas, una coca-cola y un bolígrafo.

Un chollo.

17 mayo 2010

consejos de la señorita pepis 1

Si eres de las que les gusta enseñar el tanga, procura por lo menos que sea mono y que no esté para hacer trapos, si lo llevas blanco-parduzco de lo viejo que está, hazle un favor al mundo y guárdatelo para ti, bonita.

13 mayo 2010

sujeto primo

Hace mucho que no cuento nada de los sujetos que pasan por mi vida. La verdad es que no pasan tantos y tampoco me apetece contarlo, pero como ya no puedo entrar al Facebook en el curro, me he puesto a escribir en un pseudodiario que tengo y me ha salido esto...

(Para poneros en antecedentes decir que por Septiembre del año pasado me lié con el primo de una amiga (que tenía novia, para variar) y me quedé un poco pillada (para variar también). La boda de mi amiga fue en Octubre...)

"En la boda de mi amiga lo ví, al principio lo evité un poco porque me daba palo saludarlo y fue él el que lo hizo, después en el baile hubo miraditas y tal, pero él iba acompañado y yo que soy muy cafre me terminé liando con otro primo...el Sujeto primo.

Ya no sé si durante la noche se me pasó por la cabeza, porque es verdad que estuvimos mucho tiempo juntos en la barra, echándonos fotos, bebiendo chupitos y a la hora de irnos le dije si se venía de fiesta y me dijo que sí (Lo que yo no sabía (o sí) es que él iba a quedarse a dormir en casa de su hermana que estaba al lado del restaurante y que bajarse conmigo era quedarse sin casa).

La cosa es que no sé si yo lo busqué o surgió cuando mis amigos decidieron abandonarnos mientras pedíamos en la barra, pero como al volver estábamos solos y no estaban las cabezas para hablar, me comió la boca. Tan tímido que parece y mira. Los cojones.

No recuerdo mucho ni la vuelta ni la llegada a casa. Sé que dormimos juntos y que yo estaba con el comecome de que a mi en el fondo me molaba el otro primo y que quién coño me mandaba...

Al día siguiente nos despedimos con un beso, yo iba en breve a un concierto de Rammstein a Madrid y le dije que le daría un toque para una cerveza aunque fuera. La cosa es que fui a Madrid y no lo llamé, seguía con mi paranoia de que no quería "hacerle daño" siendo primo de mi amiga, que no era cuestión de utilizarlo...La cosa es que pasé de él.

Después de eso fuimos a una casa rural y allí lo vi otra vez, 4 meses despúes de la boda y de no haberle dicho nada. Al principio no quería ir por si él se sentía incómodo (y dale), pero fui y bien, tuvimos algo de conversación pero tampoco te creas.

Despúes de la casa le mandé algún mensaje por el Facebook, me contestó y empezamos un contacto (lo que debería haber hecho antes). Me empecé a rallar con que siempre me pasa lo mismo, me pillo por hijos de puta y a los tios que de verdad merecen la pena los ignoro, así que me propuse darle una oportunidad (sin preguntarle si la quería claro). Y eso me llevó a la última (pero nada nueva) decepción.

Mensajito va, mensajito viene, conversación telefónica de media hora el día del bando más borracha que nadie por en medio, me hice ilusiones (again) y el fin de semana del 1 de mayo nos vimos en el SOS.

Yo no iba con esperanzas de nada (MENTIRAAAA!), sólo en plan colegas, para conocernos más, no sé. Y el finde fue extraño porque me lo encontré perdido nada más llegar, lo adoptamos un rato hasta que encontró a sus amigos y ya nos quedamos con ellos. El segundo día la colgada era yo, que me quedé un poco tirada y él me adoptó, pero de pronto apareció una zorra alemana que debía conocer de Madrid, con la que también se había liado y se lo ví en la cara. Le molaba ella y no yo.

A ver, yo no soy nada egocéntrica, de hecho necesito frecuentemente chutes de autoestima (que alguien debería inventarlos y venderlos en las farmacias) pero yo que sé, era lo último que me podía imaginar y me jode que entre tanta gente tuviera que aparecer ella...

Me dijo que le molaba y que iba a intentar comerle la boca (así, tal cual, todo también porque yo que me lo veía venir se lo pregunté, le dije “que pasa, que te mola la rubia?” encima soy masoca...). Así que llamé a mis amigos y me largué. Despúes lo ví, no estaba con ella, yo creo que no se llegaron a liar, pero tuvimos una conversación de borrachos en la que le saqué que creía que le molaba de verdad y que era la primera vez que le pasaba eso (perdonaaa, y yo???????). Total, que me volví a quedar con la misma cara de gilipollas de siempre.

A los pocos días la agregó de amiga en el Facebook y de repente se empezó a conectar a todas horas (me dijo que antes no podía pero que había descubierto la forma...qué casualidad no?).

Me convencí para que me gustase y ahora tengo que desconvencerme. Qué jartura.

Y mientras mi amiga me pregunta que qué tal con su primo, que si no hubo tonteo, y yo le digo que no (porque prometí que no le iba a decir a nadie lo de la otra pava...nadie no incluye esto), que somos amigos.

Sí, más que cochinos."

12 mayo 2010

cortar por aquí

¿¿¿¿Te crees que me importan los recortes que se está planteando ZP cuando a mí me han recortado el acceso a Facebook desde el ordenador del curro????

¿¿Qué hago yo ahora todo el día aquí e incomunicada...?? ¿Estudiar?

Esto va a ser muy duro.

07 mayo 2010

i´m ok, i´m ok...i´m not ok

Estoy cansada de cambiar el chip cada vez que me gusta alguien y no me corresponde (que va siendo la tónica habitual).

Estoy pensando en arrancármelo de cuajo y disfrutar a tope de la vida de soltera.

Ésa que cuando estás en pareja echas tanto de menos...todo el tiempo para ti, para hacer lo que quieras, lo que te apetezca, entrar, salir y no darle explicaciones a nadie, que la única que pueda reprocharte algo seas tú misma, esos tonteos que no llegan a nada pero que te alegran el día...

Dicen que para ser feliz no hay que tener todo lo que se quiere, sino querer todo lo que se tiene.

Aparte de familia y amigos, a los que quiero por encima de todo, me tengo a mi...

Así que la idea es empezar a quererme.