30 diciembre 2009

Brindando juntos por una año más, un año menos...


Feliz 2010!!!!


28 diciembre 2009

nacida para "matar"


Mira tú por donde no se me da mal jugar a esto del Paintball.

Fue la primera vez y después de tres horas jugando sólo me alcanzaron en el cuerpo dos impactos y los dos en la pierna izquierda. Mi puntería no está tan mal como pensaba, pero eso si, soy un poco Kamikaze.

Una de las veces me quedé sin balas a mitad de una batalla, y para mi sólo había una opción. Nada de rendirse y nada de esperar atrincherada. La única opción era correr como las locas para coger su bandera.

Y eso hice.

Veía poco porque llevaba la máscara medio empañada, tropecé y casi me como un árbol, pero corrí gritando como una energúmena y nadie sabe cómo, cogí la bandera esquivando las "balas" del equipo contrario.

Me gané el apodo de Tambor (el conejo de Bambi), porque dicen que corría en zig-zag, pero no era por otra cosa que por la poca visión. Yo diría que más que como un conejo corrí como un toro porque sólo veía la bandera roja a lo lejos.

Mi equipo ganó (aunque mis piernas no opinarían lo mismo...).

Faltaba más.

23 diciembre 2009

SSMM Reyes Magos de oriente

Este año he sido buena.

No he faltado ni un solo día a trabajar y siempre vengo con buena cara, no he dicho mentiras (de hecho nunca las digo), y si, digo muchas palabrotas pero en fin, eso tampoco es importante.

A lo que voy, este año sólo quiero una cosa...

Este año QUIERO ÉSTO
:





17 diciembre 2009

no son juguetes



"Cada año cientos de perros son abandonados porque sus dueños se cansan de jugar con ellos"

A ver cuando nos entra en la cabeza que los perros (u otros animales) no son juguetes, ni caprichos de un día.

Son seres vivos (iba a decir humanos...) y conllevan una responsabilidad y una atención que ellos te devuelven con creces.

Así que, si no estás dispuesto a cuidarlos como se merecen, a sacrificar parte de tu tiempo por ellos, a quererlos y a no abandonarlos a la primera de cambio...


REGALA PELUCHES!!!!


Hartita estoy de gentuza.

15 diciembre 2009

osssssssea

Si tener estilista, asesor personal o como se llame, significa pasar de esto...



...a esto...



QUIERO UNO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 diciembre 2009

elle driver


Este sábado tengo cumpleaños-fiesta de disfraces con la temática cine/televisión.

Yo me enteré este lunes y he estado como loca pensando de qué disfrazarme. Necesitaba que fuera algo fácil porque tengo muy poco tiempo para comprar o fabricarme lo que sea.

Primero pensé en Madonna (más bien me lo dijeron) en sus comienzos, cuando iba hortera como ella sola, con cruces y pañuelos en la cabeza, pero ayer hice el amago y no me veía nada favorecida, que una cosa es disfrazarse y otra ir hecha un adefesio!

Y pensando, pensando llegué a Elle Driver.

Disfraz de enfermera fácil de comprar, medias blancas con liga de sujeción incorporada, un parche que ayer medio me hice (aunque hoy quiero hacerme otra versión mejorada), una jeringuilla y voilá.

Lo mejor es que voy de mala y con banda sonora y todo, porque tengo la canción que silba en el móvil!!!

04 diciembre 2009


Los viernes el cansancio acumulado de toda la semana hace que se me abra así la boca...zzzzzzzzzzzzzz...pero hoy empieza un puente!!

No he hecho planes, me quedo en Murcia.

Haremos lo que surja e iremos donde apetezca.

La crónica a la vuelta.

A pasarlo bien!

01 diciembre 2009

que llega la navidad...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y yo en crisis existencial.

No sé si es la crisis de los 30 (un poco tarde pero en fin), que no me gusta el frío y ha entrado de golpe, que mis amigas se han ennoviado y me he quedado un poco sola, que no sé que hacer con mi pelo, que el mercado sigue fatal y ya estoy harta de salir (porque tampoco salgo en el plan que a mi me gusta ni por los sitios que quisiera), que trabajo en un sitio cómodo pero que no me gusta y tampoco le pongo las ganas suficientes a prepararme la oposición para salir de aquí, que estoy apuntada al gimnasio y no voy lo que debiera, que veo que la gente avanza y yo me estanco, que he estado toda la vida estudiando para nada, que la pereza siempre me puede, que tengo ganas de llorar sin motivo, que soy una gruñona sin remedio y me jode.

Ya me veo vieja, sola y rodeada de gatos...




y lo peor es que tampoco me gustan los gatos!