30 junio 2009

tic tac

No llevo reloj.

Hace tiempo si llevaba, pero tuve una temporada que lo miraba a cada momento, me dió manía y me lo quité. Así vivo más tranquila, siempre puedo mirar la hora en el móvil pero ya no es esa dependencia de saber en qué hora vivo, me da un poco igual (salvo cuando termino de trabajar...).

La cosa es que a veces cojo el móvil, miro la hora, pero no la veo. Es guardar el móvil y pensar, ¿pero qué hora era?

No sé si es falta de atención, despiste o pasotismo, pero me pasa bastante a menudo.

25 junio 2009

El viernes pasado fui al cine a ver Terminator Salvation y me gustó.

La verdad es que al principio estaba un poco perdida (que me dió hasta pena ajena, porque la película tampoco tiene mucha complicación, pero entre la resistencia y los modelos de terminator...jaja) pero vamos, cumple su misión que es entretener y encima hice un descubrimiento...Sam Worthington.







Yo me quedo con la máquina, está claro.

24 junio 2009

mi vida en bucle

Estoy en modo plof.

No me apetece escribir, ni estudiar, ni trabajar, ni salir, ni siquiera ir al gym. No sé si será el calor, el cansancio o la falta de motivación.

Me sigue gustando el chico de las zapatillas, sigue habiendo tonteo pero no pasa de ahí y aparte de no entender nada, ya estoy cansada de ser yo la única que lo intente. Me gustaría un poco más de interés por su parte, no sólo guiños y sonrisitas, pero claro, de donde no hay no se puede sacar.

Será eso.



(yo: quiero que me quiera un poquito / a: un poquito si te quiere / yo: pues un poquito más)

22 junio 2009

Y ahora que soy inmoral me he prometido pecar
y abusar de todas la bocas que vea pasar.

( La Goulue. Tulsa. Sólo me has rozado)

16 junio 2009

actualizaciones varias

1. Ya no me mudo. Hemos conseguido que se vayan los dos inquilinos que sobraban y el casero nos ha rebajado el alquiler, así que mi amiga A y yo nos quedamos y lo estamos decorando a nuestro gusto. Made in IKEA (Que por cierto, una de las que se ha ido era la que nos echaba "mal de ojo" y se va notando).

2. Lo bueno de ser ciclotímica es que una cambia de opinión como de camiseta y tampoco se sorprende nadie. Aunque la cosa no es tanto que cambie de opinión, es simplemente que me oculto la verdad y me autoconvenzo para no sufrir. El caso es que me sigue gustando el sujeto arrepentido aunque me pese y últimamente estamos retomando el contacto (o eso intento). Si me tiré a la piscina cuando tenía novia, ahora que no tiene no pienso dejarlo pasar. Iré informando.

Como buena ciclotímica, no sólo cambio de opinión de un día para otro, sino también en un mismo día, así que obviar el punto dos.

Del amor al odio hay sólo un paso y ya lo he dado.

12 junio 2009

que he hecho yo para merecer esto

No la soporto desde que iba al colegio. Y ahora uno de mis compañeros de trabajo se la echa y no para de pasearse de un lado a otro dejando una estela de colonia tras él.

Eso no ayuda a que me caiga mejor.

10 junio 2009

nunca es tarde

Y solamente después de mandarle ese mensaje tan sumamente arrastrado al sujeto arrepentido me entero que ya dejó a la novia hace dos meses y que no quiere ni novia ni nada que se le parezca.

Vete a cagar!






pd. menos mal que todavía colea el cachondeito y me hace verlo todo desde otra perspectiva. La buena.

03 junio 2009