31 enero 2009

ésta era la final...






update: Nadal-Federer, ganador...el de siempre!!! Vamos Rafa!

29 enero 2009

el que avisa no es traidor

A ver, obreros de la construcción, comprendo que tengais que cumplir con el estereotipo de obrero/echador de "piropos". Pero si paso todos los días por el mismo sitio a vuestra hora del almuerzo, el primero bueno, el segundo vale, el tercero cansa, pero que todos los putos días me digais cosas que no oigo, porque voy con los cascos puestos, y que encima como ni os miro os pongais a llamarme como si fuera un perro...me toca los cojones.

28 enero 2009

susanita











Mafalda está sobrevalorada. La verdadera crack es Susanita. Es una hija de puta pero con gracia.




26 enero 2009

dientes, dientes

Este fin de semana ha sido muy tranquilito (ya me hacía falta). Dormir, estudiar japo (menos de lo deseado), comer, ver tele, dormir más, ordenar, limpiar, charlar, ver un partido de voley y finalmente ir al cine.

Fui a ver "Revolutionary Road". Ni fu ni fa. Se deja ver pero nada del otro mundo. Aunque siempre hay para todos los gustos, a mi amiga A le encantó y mi amiga L todavía no sabe de qué va...(una crack xD).

Y bueno, es lunes, así que DIENTES, que es lo que les jode!!!!


23 enero 2009


"Aznar capitanea a los negacionistas del calentamiento global" (Público)



Noooo claaaaro, que tonta...

Los polos no se derriten...sólo se derrite tu cerebro!!! ¬¬



update: Perdón, no quiero olvidarme de la botella...que también tiene lo suyo.
"El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro"






¿No los podemos deportar?

22 enero 2009

manías (2)


No puedo dormir con calcetines. Me agobia. Ya puede ser verano o invierno. Me gusta sentir el frío de las sábanas en los pies. El frío me hace sentir viva.

in the face




Remátalos Rudy!

Para votar: http://www.nba.com/dunk/

21 enero 2009

alergia


Pues no. Dicen que no soy alérgica a la picadura de ningún bicho...eso es que no te conocen.

19 enero 2009

me repatea

Que la gente quiera ir de lista y de culta, y piense que una palabra o expresión es errónea sólo porque ellos no la conocen o usan.

En mi trabajo todo el mundo utiliza la palabra impreso para todo: "He impreso 2 copias", "¿Estas fotocopias las has impreso tú?"...

Pues que sepáis que suena fatal, me da igual que sea más culto, yo seguiré diciendo "He imprimido 2 copias" porque la RAE me da la razón:

Los únicos verbos que en la lengua actual presentan dos participios, uno regular y otro irregular, son imprimir (imprimido/impreso), freír (freído/frito) y proveer (proveído/provisto), con sus respectivos derivados. Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso (véase el Diccionario panhispánico de dudas, s/v imprimir, freír, proveer):

Hemos imprimido veinte ejemplares / Habían impreso las copias en papel fotográfico.



Tengo humor de lunes...no digo más.


15 enero 2009

14 enero 2009

rip

Y bueno, nunca terminé de contar que pasó finalmente con el sujeto arrepentido y la intención de quedar...

Me invitó a un botelleo en su casa, bebimos, nos reimos, jugamos al guitar hero (corramos un tupido velo porque soy patética), seguimos bebiendo (a estas alturas yo iba ya más que contenta), después nos fuimos a un bar a bailar un rato y ahí se jodió todo.

Tengo lagunas, así que no sé como sucedió, lo que sé es que salió el tema de la novia, de cuando nos liamos la navidad pasada, de que me seguía gustando...y la conclusión fue: tú también me gustas y me apetece verte, me lié contigo porque me gustas peeeero tengo novia, la quiero mucho y no quiero dejarla (me rio yo, JA). No quiero ser un cabrón...y tampoco te puedo pedir que me esperes.

Obvio que en mi estado de embriaguez muy bien no lo encajé. Nos salimos del bar a tomar el aire. Me acompañó a casa y...si...nos liamos (pero no quiso subir, aclaro).

Pero bueno, somos adultos y yo ya tengo clarisisisisimo lo que hay (ya me lo dijeron...) ¬¬

Y él...pues haciendo honor a su nombre. Vuelta a arrepentirse. Vuelta a engañarse y a pensar que si no ves el problema, el problema no existe. Vuelta a huir. Vuelta a evitarme.

Pues una cosa te digo. Para mi estás muerto...









aunque me resisto a enterrarte.


(Despistaos. Física o química)

13 enero 2009

descubrimiento del día

Tengo el calendario que regala la revista Fotogramas con imágenes de películas antiguas y esta mañana he descubierto que Bing Crosby no es negro.


Lo he estado confundiendo toda la vida con Bill Cosby!!!!!!!!!


Nadie dijo que fuera perfecta, eh? eh?????

09 enero 2009


Basta ya de bombardeos. Basta ya de muertes inocentes. Basta ya de odio. BASTA YA.

08 enero 2009

vacaciones 2: nochebuena, nochevieja y reyes

Tanto salir al final no te acuerdas qué día pasó qué cosa...así que me limito a escribir por qué vamos a recordar cada una de estas fiestas del 2008:

nochebuena. Cenamos toda la familia en casa de mis tios. A las 12 o así mi hermana y yo cogimos el coche para irnos a casa a arreglarnos. El coche pensó que no había prisa y se nos recalentó por el camino. Tuvimos que parar dos veces en la cuneta, llamar a mis padres y echarle agua (menos mal que mi hermana llevaba una botella de agua refrigerante en el maletero). Conseguimos llegar, calientes eso sí y salir a una hora decente...las 2 de la madrugada...

nochevieja. Estuvo bien, una nochevieja normal si no llega a ser porque mi hermana y yo volvimos a casa en un coche de la policía local. Como pasajeras no como detenidas eh?? Es que a las 10 de la mañana los taxis están muy cotizados! Proteger y servir, si señor, jajaj.

reyes. Quitando que cuando estaba enjabonada me quedé sin agua caliente durante un tiempo considerable, que repartían donuts en lugar de roscón de reyes y que terminé bebiendo agua porque era incapaz de beberme una copa más...bieeen.

Y después de la pérdida de neuronas que han supuesto estas fiestas navideñas, la vuelta al curro.

Menos mal que para hacer lo que hago no me hacen falta muchas.






pd. mi propósito de año nuevo marcha... (véase eeeesa es la actitud)






(Pereza. Por mi tripa)

05 enero 2009

vacaciones 1: Londres







He vuelto. Se acabaron las vacaciones.

La primera parada fue Londres, que nos dejó: menos frío del anunciado, coraje por ver que tantos años estudiando inglés no me han servido para nada (es mejor querer comunicarse que poder, arriba L!!!), unas cuantas broncas surrelistas, una loca que me recibió nada más llegar a Victoria, un pomelo, un sueño cumplido (ver a mi Josh en persona!!), pocas luces navideñas, un robo de tostadas, un jaleo con la libra, una escalada a los leones de Trafalgar Square, L perdida y reencontrada en el metro, muchos cafés del Starbucks, darnos cuenta de lo escandalosos que somos los españoles (y nosotras más), un tiovivo a falta del London Eye, un grracias eh? grracias, 3 cokes en lugar de 3 coronitas, saltarnos la prohibición de alimentar a ardillas y cisnes en Hyde Park y la anécdota del viaje...llegar tarde al aeropuerto (con media hora de margen), que no nos dejaran facturar y tener que pasar 24 horas allí, durmiendo en los sofás del Starbucks, hasta el día siguiente que había otro vuelo...y menos mal, si no nos veo pasando la Nochebuena allí!

En fin, lo que no nos pase a nosotras...